Iniciativa "¿Tu me comentas? Yo te comento"



Hace algunos días encontré esta iniciativa, como blog que recién comienza y que estuvo inactivo algunos meses en definitiva creo que este tipo de proyectos nos ayudan  a mantenernos con vida, pues todos sabemos que los seguidores y los comentarios son los que realmente conforman y hacen a un blog exitoso. Esta iniciativa creada por  Sonrisas Fugaces consiste prácticamente en  hacer trueques de comentarios lo que a mi me pareció una excelente idea, principalmente tenemos que inscribirnos para que de esa forma los demás participantes sepan de nosotros, de esta forma podremos pasar por los blogs participantes, comentar las entradas recientes para que posteriormente los blogs regresen como en algún tipo de trueque sano los comentarios, creo que de esta forma ayudamos a otros blogs al mismo tiempo que ayudamos a nuestro propio blog.


Se que probablemente por falta de tiempo sera difícil devolver todos los comentarios participantes de esta iniciativa pero haré mi mayor esfuerzo, después de todo lo primordial es ayudarnos los unos a los otros así que espero que al igual que yo, muchos mas se unan a este maravilloso proyecto.


Summer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario