Premio Best Blog #2



Se que un premio entre bloggers no es un Oscar o un Pulitzer sin embargo siempre me siento bien conmigo misma y emocionada cuando recibo alguna nominación de estos premios porque significa que alguien mas reconoce tu esfuerzo por lo que debo de agradecer inmensamente a Una Vida Llena De Libros por mi segunda nominación a este premio. Especialmente me siento agradecida cuando la nominación viene de un blog tan hermoso como el de Valeria.

Las reglas de la premiación son las siguientes:

* Contar 11 cosas sobre ti.
* Responder las preguntas que te preparo la persona que te nomino.
* Elaborar 11 nuevas preguntas para que las personas que nomines puedan responderlas.
* Nominar a once blogs y notificárselos a través de un comentario en su blog.

11 Cosas Sobre Mi

1. Me gustaría ser un poco más alta de lo que soy; mido 1.58 por lo que prácticamente me siento como un Hobbit.
2. Amo todo lo relacionado con lo paranormal, creo que es demasiado intrigante, interesante y magnifico todo lo que se dice en relación a esta "ciencia" pero al mismo tiempo tengo miedo a todo lo relacionado con ello, así que es un amor-odio muy intenso.
3. A mis 27 años no he tenido una relación o algo que se le puede acercar a dicho termino, mucho menos novio y a pesar de sonar imposible, tampoco he dado mi primer beso. Sé que la mayoría de las personas sienten la necesidad de una relación o tener una persona a quien amar pero realmente no es una necesidad, prioridad o aspiración para mí, creo que estoy muy bien con la libertad que gozo como soltera y mi soledad que tanto amo. Soy un tipo de unicornio en extinción.
4. Soy de ese poco por ciento de personas que jamás ha leído Harry Potter, visto Star Wars o Star Trek, aunque llaman mi atención aun no la suficiente como para darles la oportunidad.
5. Me considero una especie de Hulk ya que por alguna u otra razón siempre me encuentro enojada aunque no lo demuestro, tampoco es que sea una cascarrabias ya que me divierto y se hacer chistes pero cuando exploto creo que bien este súper héroe verde podría ser mi hermano perdido.
6. En este momento mi familia tiene planes de mudarse, aunque no son concretos la idea de irme de esta ciudad me parece bien, no hay nada que me retenga o que pueda dejar atrás. Sin embargo lo único que me duele es no poder estudiar en la escuela que tanto anhelaba pero creo que si estaba dispuesta a ser una estudiante ejemplar, puedo lograrlo en cualquier lugar si tengo la tenacidad necesaria.
7. Padezco de un síndrome llamado TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) es la obsesión por mantener todo limpio, miedo a las bacterias-gérmenes  y tener las cosas perfectamente ordenadas. Hace un par de semanas mi hermana que es psicóloga menciono que podría sufrir de Asperger.
8. Uno de mis mayores sueños en la vida es tener un loft, a pesar de no ser tan glamorosos como las cosas que suelen gustarme, tienen ese algo especial que hace que me obsesionen con ellos.
9. Desde hace un par de años tengo planes de escribir un libro de hecho, tengo cuatro historias planeadas de principio a fin pero por alguna razón o quizás por mi pereza crónica no me he animado a escribirlas. Sé que no serán Best Sellers o libros excepcionales aun así me sentiría muy bien plasmando mis historias en las páginas de un libro.
10. Una de mis metas es leer todos los comics relacionados con Marvel y Dc Comics, he leído pocos por la cuestión de que son realmente caros pero sin duda tengo que leer cada uno de ellos antes de morirme. Soy una Nerd por completo, mis hermanas suelen decírmelo todo el tiempo,  no solo porque amo los libros y siempre estoy tratando de cultivarme, sino también por mi amor por los superhéroes. A pesar de ello también amo la moda y me encanta ser súper femenina.
11. Soy lo que se le llama humanista, no me considero feminista a pesar de que creo que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres pero creo que creerme más que los hombres por el simple hecho de ser mujer es rebajarme tanto como los que creen que los hombre son mejores que las mujeres, simplemente yo creo que ambos sexos se merecen el mismo respeto por igual, tanto como en derechos y obligaciones creo que deben ser igualitarios.

Preguntas Que Hizo Valeria

1. ¿Cual es tu canción favorita? Puedes poner mas de una.
Oh dios mio, creo que me tardare milenios en decidirme por una pero en este momento no dejo de escuchar a Adele por lo que su ultimo disco podría entrar en esta categoría sin embargo, si debería de elegir una canción que haya sido mi favorita por mucho tiempo creo que diría Stand By Me - Ben E. King y Secrets - One Republic. Aunque hay muchas de Imagine Dragons, Little Mix, John Newman, Hilary Duff, Taylor Swift, Katy Perry, One Republic, Rachel Platten, Ed Sheeran que amo, así que creo que nunca daré una respuesta que me parezca correcta en esta pregunta. 

2. Si fuera el fin del mundo y solo pudieras llevarte tres libros, ¿Cuales serían?.
Valeria ¿Porque me haces esto?, si la pregunta anterior fue difícil esta le sobre pasa... Bien creo que iré por Dos Princesas Sin Miedo de Gail Carson Levine, Crepúsculo de Stephenie Meyer y El Diario De Ana Frank. Espero que mis demás libros preferidos no me odien. 

3. ¿Cual es el personaje con el que te sentiste identificado?.
He tenido varios con los que me he identificado Adelina de Dos Princesas Sin Miedo, Víctor Frankenstein de Una Oscura Obsesión, Dinah de La Reina De Corazones y últimamente con Rachel de Por Siempre ¿Felices?. Son personajes con los que fácilmente me he identificado debido a que compartimos ideales o ciertas aptitudes en cuanto personalidad.

4. ¿Solo te gustan los libros o tienes otras pasiones?.
Tengo mas pasiones, amo ver series es casi como una adicción. Me gusta mucho cocinar especialmente postres. Dudo que ir de compras, comprar anillos-accesorios y comer helado se tome como tal pero también me gustan mucho, y creo que estoy convirtiendo el hacer ejercicio y comer saludable en otra de mis pasiones.

5. ¿Te gusta escribir?.
Definitivamente si, antes hace poco mas de un año y medio era parte de la comunidad rol por medio de foros por lo que escribía en grandes cantidades, creo que a veces escribir es como una terapia para mi.

6. ¿Cual es el libro que menos te ha gustado?.
Últimamente he tenido varios pero definitivamente el que no me ha gustado para nada es Cruzando Los Límites de María Martinez y La Guarida Del León de Christine Feehan.

7. ¿Hay alguna película que pensaste que no te iba a gustar pero te gusto?.
Ant-Man, la comencé a ver para estar al día con las películas de Marvel y realmente me lleve una sorpresa de lo mucho que me gusto.

8. ¿Que tipo de música te gusta?.
Mayormente música en ingles, en cuanto a genero escucho casi de todo pop, rock, alternativo, electrónica, etc.

9. ¿Te consideras un adicto a la tecnología?.
No, no negare que me paso demasiado tiempo en la laptop sin embargo no soy de las personas que revisan su celular a cada minuto y que se duermen con el al lado en la mesa de noche, de hecho critico mucho a mis hermanas por hacer esto y estar pendiente del celular cuando salimos a algún lado, pues personalmente me gusta disfrutar de las cosas cuando estoy fuera de casa y no estar pendiente de un aparato que parece mas el dueño que el humano propio. Un hecho curioso es que tengo celular desde hace mas o menos un mes, antes de eso jamas había comprado un celular y curiosamente no lo compre, mi hermano me lo regalo porque era la única de la familia que no tenia uno, aun así casi no lo uso, con decirles que lo cargo cada dos semanas de lo poco que suelo prestarle atención

10. ¿Te gusta el anime?, Si es así recomiendame tu anime favorito.
Si soy sincera no se la diferencia entre anime y manga por lo que mi respuesta seria no, lo siento, creo que lo único que me ha llamado la atención de ese mundo ha sido Sailor Moon pero nada mas. 

11. ¿Tienes alguna obsesión?, Por ejemplo: Harry Potter, algún actor, alguna serie.
¡Si! y mi obsesión tiene nombre y apellido, es ingles, rubio, de ojos azules y es el hombre mas perfecto y hermoso sobre la faz de la tierra, es decir...  Bradley James. Estoy completamente enamorada de el desde hace ocho años.  Hay un dicho o teoría que si te gusta una persona mas de cuatro meses entonces es amor verdadero, por lo que en conclusión mi amor hacia Bradley es verdadero y puro cuando ha sido de ocho años. 

Preguntas Que Ustedes Deben Responder

1. ¿Cual libro consideras tu placer culpable?.
2. Libro preferido durante tu infancia.
3. ¿Que personaje literario es tu amor platónico?.
4. Durante tu tiempo libre, ¿Que es lo que mas te gusta hacer?, aparte de dedicarle tiempo a la lectura.
5. ¿Quien es tu actor preferido o actriz preferida?.
6. ¿Sueles marcar tus libros para anotar tus frases preferidas?, ya sea con lápiz, pluma o post-it.
7. Si pudieras hacer un libro con todos tus personajes preferidos, ¿Que personajes conformarían tu libro?.
8. ¿Cual es tu mayor meta en la vida?.
9. ¿Te gustaría viajar por el mundo?.
10. ¿Que medio de transporte prefieres: avión, tren, autobús, etc?
11. ¿Que es lo que mas suele frustrarte?.


Blogs Nominados


Summer

12 comentarios:

  1. ¡Hola, linda!
    Felicidades por la nominación, tu blog es hermoso y sin duda te la mereces.
    Al igual que a ti, a mi también me gustaría ser un poco más alta, mido 1,52 y no crezco desde que tengo 11 años, actualmente tengo 16, guardo esperanzas de poder hacerlo, pero la situación esta difícil, jajaja.
    Tampoco he leído Harry Potter, ni visto Star Wars; he querido leer Harry Potter desde el año pasado, pero siempre me echo para atrás cuando pienso que ya vi las películas.
    Igualmente, también quiero escribir un libro; a diario se me vienen mil ideas a la cabeza y armo historias de principio a fin, pero soy demasiado perezosa e hiperactiva y no me entretengo en la misma cosa por más de 15 minutos, por lo que hago todo poco a poco.
    Es una lástima que no te haya gustado Cruzando los límites, yo lo leí y me encanto, pero eso puede ser obra de mi poca madurez lectora y de mi leve obsesión con los romances; sin embargo, no me retracto, el libro ha sido de mis favoritos. También es una lástima que no te guste el anime, a mi me encanta y cuando no estoy leyendo o haciendo una reseña, estoy viendo anime o leyendo manga.
    Nuevamente, felicidades por la nominación, te la mereces.
    ¡Besos aplastantes!

    ResponderBorrar
  2. ¡HEEEEEEEY!

    Felicidades por el premio babe *w*
    Bien merecido ♥ y bueno, medimos exactamente lo mismo ¡venga esos 5!
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades por el premio y gracias por la nominacion.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Hasta hace poco yo también formaba parte del minúsculo porcentaje de personas que no había leído Harry Potter, pero ya leí el primero. Y bueno, tampoco he visto Star Wars ni Star Trek...
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Tampoco leí Harry Potter, ni vi Star Trek ni Star Wars jaja
    Queremos un libro escrito por ti!!! ^^
    No se quién es Bradley James... lo buscaré ahora jaja
    Gracias por la nominación!!
    Besotes ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Katrina!

    Miles de felicidades por el premio<3
    Uf, estamos al revés xD
    Siempre he sido muy alta para mi edad, y desde pequeña siempre desee ser más bajita xD
    Jo, mis hermanos también me dicen nerd o friki cada dos por tres xD
    Gracias por la nominación, en cuando pueda publico la entrada♥

    Un beso enorme♥

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por el premio y gracias por la nominación¡¡ es un honor¡¡ en cuanto pueda me pongo¡¡¡ Me alegra poder conocerte un poco más¡¡ un beso enorme y felicidades (de nuevo)¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Hola! Enhorabuena por el premio!! Me encanta que con este, podamos conocernos más :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡¡Que bien que lo hayas hecho!! Espero que te hayas divertido mucho con las preguntas, se que algunas son algo "normales" pero es que no tengo mucha imaginación xD Ah por cierto no puedo creer que no hayas leido HP ni hayas visto Star Wars o Star Trek (en realidad yo acabo de ver hoy Star Trek y me gusto jeje) y creo que en eso de que eres como un tipo de Hulk pues somos iguales! Besossss!

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa! Muchísimas gracias por la nominación :D Lo haré encantada en cuanto pueda y te lo diré para que lo veas :)
    Gracias de nuevo ^^ ¡Un besazoo!

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones por la nominación.....ya soy tu seguidora....un abrazote!

    ResponderBorrar