Yo Estuve Aquí - Gayle Forman

Título: Yo Estuve Aquí.
Título Original: I Was Here.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Gayle Forman.
Editorial: Ediciones Urano - Puck.
Colección: Serendipia.
Fecha de Publicación: Abril de 2016.
ISBN: 9788496886476
N° de Páginas: 288
Goodreads

Sinopsis: Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para esta reseña.

La Chica Del León Negro - Alba Quintas Garciandía

Título: La Chica Del León Negro.
Título Original: La Chica Del León Negro.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Alba Quintas Garciandía.
Editorial: Plataforma Neo.
Fecha de Publicación: 1 de Abril de 2016.
ISBN: 9788416429370
N° de Páginas: 256
Goodreads

Sinopsis: Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para esta reseña.

Cinder - Marissa Meyer

Título: Cinder (Crónicas Lunares #1).
Titulo Original: Cinder (The Lunar Chronicles #1).
Saga: Crónicas Lunares  - 1° de 4.
Autora: Marissa Meyer.
Editorial: V&R Editoras.
Colección: Ficción Para Jóvenes.
Fecha de Publicación: Abril de 2015.
ISBN: 9789876129275
N° de Páginas: 416
Goodreads

Sinopsis: En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar para esta reseña.

Décimo Remate De Libros Auditorio Nacional

Después de algunos días que he dejado abandonado un poco el blog, he decidido hacer esta entrada que viene un poco atrasada, pues debí de haberla hecho el 25 de marzo, y aunque bien dicen mejor tarde que nunca, si me siento con la necesidad de pedir una disculpa por el atraso que últimamente he tenido pero me he enfrentado con unos problemas personales con los que tuve que perder cierto tiempo para poder solucionarlos, sin mas que decir comenzare con la entrada.


Décimo Remate De Libros


Desde hace ya diez años que se realiza esta iniciativa creada por la secretaria de cultura de la ciudad de México. El propósito de esta iniciativa es salvar aquellos libros que las editoriales mantienen en almacenes para darles la oportunidad de tener una nueva vida en algún librero de algún lector. Este es mi cuarto año consecutivo que asisto a este evento y no puedo mas que quedar totalmente enamorada, pues gracias a el he logrado conseguir libros que había buscado durante años en precios realmente accesibles.

Durante los años que he asistido me encontrado a muchos lectores que asisten buscando las novedades o las sagas del momento, sin embargo en este evento no los encontraras debido a que son libros que están fuera de linea, una oportunidad perfecta para buscar ese libro que llevas demasiado tiempo buscando.Inclusive puedes encontrar libros de los que jamas habías escuchado gracias a la gran variedad tanto de editoriales como de autores y libros que se hacen presente en el auditorio nacional. Regularmente se ha hecho durante las vacaciones de semana santa, suele durar poco mas de una semana y la entrada es totalmente libre, ademas de que se incluyen otras actividades como música en vivo, talleres, lecturas y muchas mas cosas, por lo que mientras recorres cada uno de los stands puedes dedicar tiempo a otras cosas mas allá de solo comprar libros.

Personalmente creo que este año los precios estuvieron mucho mas bajos que los años anteriores, hubo mas rebajas en editoriales que no daban su precio de remate. Este año solo compre seis libros porque no llevaba demasiado capital en comparación a los años pasados que traía a casa de dieciséis a catorce libros podría considerarse pocos pero realmente fue casi una ganga debido a que fueron seis libros por trescientos pesos, donde el mas económico me costo treinta pesos y el mas caro setenta, una gran oportunidad como podrán darse cuenta. Los precios van desde los cinco pesos hasta los cuatrocientos, espero que se animen a ir en los próximos años porque de verdad que es una gran experiencia y una enorme oportunidad para conseguir libros en un excelente precio.

Sin mas que decir les presento a los nuevos miembros de mi familia que adquirí en el remate de libros.




Les dejo el link al Facebook oficial de la iniciativa por si gustan mas información:
Remate De Libros Auditorio Nacional


Summer