¡Feliz Segundo Aniversario!

Si tengo que ser sincera, jamas pensé llegar tan lejos. Se que es lo mismo que dije el año pasado, pero en el transcurso de este segundo año llego un punto en que pensé muy seriamente cerrar el blog. Entre tantos problemas personales en ocasiones no tenia tiempo o ánimos de seguir, sin embargo siento que el blog es como mi refugio, que si bien no descargo por completo todos mis problemas, si hay ocasiones en que al contarles a ustedes lo que me sucede me sirve como terapia. Ha sido un año largo de altibajos pero definitivamente han sido mucho mas los mejores momentos que los malos. 

Tengo que agradecer a todas esas personas que están conmigo desde el principio, muchas gracias por la paciencia de mis ausencias cuando mis sentimientos intervienen y dejo un poco desatendido el blog, muchas gracias a todas esas hermosas personitas que se pasan a dejar su comentario a pesar de que llevo siglos sin poder devolvérselos. Si bien no tengo una amistad super intima con alguno de ustedes (No se debe a que ese no sea mi deseo sino mas bien a mi casi nula experiencia para socializar), si les tengo un cariño profundo y un enorme agradecimiento por siempre estar conmigo en todo momento. También tengo que agradecer a todos los que día con día se van sumando en este sueño y que son tan geniales y leales como si hubieran estado desde el primer día.

Espero que mi trabajo siga siendo de su agrado, que este también sea como un refugio para ustedes o un lugar donde acudan porque saben que encontraran una buena recomendación, o soñando demasiado alto, que visiten mi pagina porque les gusta y es un lugar en el que se sienten cómodos, siempre serán bienvenidos.

Cada año prometo no volver a desaparecer y no dejar algún mes sin entradas, es gracioso que cada año fallo en esto porque siempre se presenta un periodo donde los ánimos debido a la depresión desaparecen por completo, pero, al menos este mes me he mantenido tan activa como siempre he deseado y de todo corazón espero poder seguir así. 

Muchas gracias a todas las editoriales que siguen confiando en mi, aquellas que comprenden cada uno de los baches por los que paso y que me siguen demostrando que aun hay esperanza en la humanidad. Les agradezco de todo corazón su compresión y apoyo, pero sobre todo que hayan confiado en mi desde el principio para las colaboraciones, pues parte de este proyecto es gracias a ustedes.

Cuando comence este proyecto fue porque tenia mucho tiempo libre y si bien hay veces que quisiera tener de nuevo ese tiempo, todo se ve recompensado cuando leo sus comentarios. Este ha sido uno de mis proyectos mas especiales y una de las razones de que siga siendo tan especial es por ustedes, creanme cuando se los digo sinceramente, pues sin ustedes es probable que hubiera dejado este barco hace tiempo, así que gracias por ser en cierta forma los tripulantes que acompañan a estar dragona en la busqueda del tesoro.

Eternas gracias desde el fondo de mi ser. Que este sea uno de muchos años mas. 

Mil gracias, queridos dragones. 


Summer

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!
    me alegro un monton, ahora a por muchos mas.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades y que sean muchos años más! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, bella
    muchas felicidades. Vaya, Mayo ha sido el mes de varios aniversarios ajajaa, contando el mio. Muchos exitos
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por los dos años! Espero tu blog y tú estén celebrando mucho (con libritos nuevos, jaja).

    ResponderEliminar
  5. Hola! Se me había pasado esta entrada!! Y además de las más importantes, menos mal que me he dado cuenta, jejeje. Felicidades por el aniversario!! La verdad es que cuando empiezas lo haces pensando en que esto dure mucho tiempo, pero conforme pasan los meses y los años y lo ves crecer, te llena de ilusión ver que el proyecto de crear un blog y hablar de lo que nos gusta sigue en pie. Espero que cumplas muchos años más y sobre todo que mi blog también los vea, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡FELICIDADES PRECIOSA!
    A seguir sumando años juntas ^^

    ResponderEliminar