Abraza Este Libro - Barney Saltzberg & Fred Benaglia

Título: Abraza Este Libro.
Título Original: Hug This Book!
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Barney Saltzberg.
Ilustrador: Fred Benaglia.
Editorial: Phaidon Español.
Colección: Infantil Y Juvenil.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9780714873022
N° de Páginas: 32
Goodreads

Sinopsis: Con este libro, juega, baila y piruetea. Escucha sin dejar de mirar. Llévatelo a la mesa. ¡Pero cuidado con esa letra traviesa!

  • Una vigorosa, cordial, sincera y humorística oda al amor por los libros
  • Increíbles ilustraciones acompañan y realzan las rimas que celebran la maravilla que es el libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él.
  • Un libro para leer una y mil veces con los pequeños que encontrarán nuevos significados y bromas con cada lectura.

Hojea El Libro


Abraza este libro por Barney Saltzberg, ilustrado por Fred Benaglia, realza las rimas que celebran la maravilla que es un libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él. Una cadena de personajes que comparten un libro muy querido, llevándolo a comer, a bailar e incluso le ponen un jersey para que no pase frío.

La lectura es una aventura con un sinfín de posibilidades, como se representa literalmente por los personajes imaginativos en Abrazo Este libro. Abundan escenas extravagantes como leer este libro a un hipopótamo, leer el libro en la bañera, leer al revés, incluso llevártelo a comer. Las vivas ilustraciones y un divertido texto se equilibran por una ferviente devoción, características muy apreciadas por su joven audiencia y sus mayores amantes de los libros. Abraza este libro es perfecto para leer en voz alta y seguro que será uno de sus favoritos a la hora de acostarse que fomentará risas y se acurrucará con el libro en sí.


Barney Saltzberg:
Es escritor, dibujante, cantante y compositor, y ha publicado cerca de 50 libros infantiles, incuido su éxito de ventas Beautiful Oops! Este es el primer libro con Phaidon !y el primero que ha leído boca abajo! Barney vive en Los Ángeles con su familia.

Fred Benaglia:
Vive y trabaja en París como director artístico de revistas infatiles. Ha escrito e ilustrado muchos libros para niños en Francia y también, en España. Este es su primer libro con Phaidon !y no puede dejar de abrazarlo!

Summer

4 comentarios:

  1. Suena lindo para los pequeños que sus padres desean iniciar en la lectura jejeje, al menos yo se los leería si tuviera hijos xD

    ResponderBorrar
  2. Qué linda idea, la verdad. Gracias por seguir reseñando estas cosas tan lindas <3
    Un besote.

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué bonito! me encanta desde el título, la portada, todo.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Ay que libro más bonito
    Me encanta
    Gracias por mostrárnoslo
    un besito!

    ResponderBorrar