Mañana Azul - Pierce Brown

Título: Mañana Azul (Amanecer Rojo #3).
Título Original: Morning Star (Red Rising #3).
Saga: Amanecer Rojo - 3° de 3.
Autor: Pierce Brown.
Editorial: RBA Molino.
Colección: Ficción YA.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9788427210233
N° de Páginas: 672
Goodreads

Sinopsis: Arriesgándolo todo para hundir la Sociedad dorada, Darrow ha sobrevivido a las despiadadas rivalidades entre los guerreros más poderosos. Ha logrado ascender y ha aguardado pacientemente el momento de desencadenar la revolución que acabará con la jerarquía desde dentro. Por fin ha llegado la hora… TRAICIONADO POR SUS ALIADOS. ABANDONADO A LA OSCURIDAD. UNA VOZ SE ALZARÁ POR LA JUSTICIA. Para vencer, necesitará persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha negado durante mucho tiempo. Un destino demasiado glorioso para renunciar a él. CUANDO LA LIBERTAD ESTÁ A TU ALCANCE LA ESPERANZA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO.

TRAICIONADO POR SUS ALIADOS. 
ABANDONADO A LA OSCURIDAD. 
UNA VOZ SE ALZARÁ POR LA JUSTICIA.

Mañana azul, el desenlace de la trilogía de Amanecer rojo,
ganó el Goodreads Choice Award a la mejor novela 
de ciencia ficción en 2016.

*puede contener spoilers*

Darrow, el protagonista de esta historia, sabe que ésta es la última oportunidad que tiene para lograr su misión. El camino no ha sido fácil, ha pasado de la desolación al miedo, para luego recuperar la fe, pues sabe que lo que está por venir será mucho más peligroso, pero correrá el riesgo con tal de lograr su misión: vengar la muerte de su esposa y terminar con la dictadura que explota a los más vulnerables, aunque su propia vida esté en juego. 

Ha logrado sobrevivir a muchos cambios. Decidió dejar la casta de los Rojos —la clase baja que está bajo el control de los Dorados, y la cual lo vio nacer—, para convertirse en uno de sus adversarios y someterse a una exhaustiva y brutal formación militar, con la única intención de infiltrarse en su gobierno y destruirlo desde dentro. Pero este plan no funcionó como él esperaba. 

La batalla final está a punto de comenzar y para salir victorioso Darrow no sólo necesitará de sus amigos: Sevro, Ragnar y Victra, además tendrá que hacer aliados incluso entre aquellos que en algún momento lo traicionaron. Es hora de persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha sido negado durante mucho tiempo, un destino demasiado glorioso para renunciar a él.

CUANDO LA LIBERTAD ESTÁ A TU ALCANCE 
LA ESPERANZA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO.

Al igual que en los libros anteriores: Amanecer rojo e Hijo Dorado, Pierce Brown no da espacio para el respiro en esta última parte de la trilogía, ya que Mañana azul mantiene en cada página un ritmo acelerado de intriga, misterio y aventura, combinándolo con personajes creíbles y un mundo mitológico que los lectores no olvidarán.

«Compleja y rebosante de personajes que 
existen en el mundo de las sombras, entre el 
mito y la historia, como el Dune de Frank 
Herbert… Un final ambicioso y fascinante 
para una saga monumental». 
Kirkus Reviews

También disponibles:


«Una historia épica y adictiva llena de giros y sorpresas… La conclusión de la saga de Pierce Brown es simplemente estelar». 
Booklist

Pierce Brown:
Es un autor estadounidense. Cursó estudios de comunicación y siempre soñó con hacer un posgrado en la mítica Hogwarts. Así, mientras intentaba convertirse en escritor de novelas, trabajó como gerente de medios de comunicación. Amanecer rojo fue su debut como novelista y fue el primer libro de la trilogía que se ha vendido en más de 30 países. Brown vive en Los Ángeles y ha anunciado que hay planes de llevar su saga al cine.

Summer

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la reseña; espero sumergirme próximamente en las hojas de esta última parte <3

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Lo termine el fin de semana pasado y tambien me ha gustado mucho pero he sufrido lo indecible a lo largo de la trilogia con Darrow.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    Muero de ganas por empezar la saga, tengo el primero en mi estantería pegándome voces y espero leerlo muy pronto
    Un besazo, me alegra que te hayan gustado

    ResponderBorrar