Novedades V&R Editoras - Agosto 2017

Título: La Reina Maldita (La Reina Impostora #2).
Título Original: The Cursed Queen (The Impostor Queen #2).
Saga: La Reina Impostora - 2° de 3.
Autora: Sarah Fine.
Sello: VRYA.
Colección: Literatura Juvenil Estadounidense.
Fecha de Publicación: Agosto 2017.
ISBN: 9789877473049
N° de Páginas: 432
Goodreads

Sinopsis: Ella está maldita por la magia del hielo y del fuego. Y ahora, deberá luchar contra un enemigo invisible, que se encuentra en sus venas. Ansa siempre fue una luchadora, desde pequeña peleó contra los invasores que asesinaron a sus padres y la tomaron a ella como trofeo. También peleó por su lugar junto a Thyra, la hija de Lars, el Jefe Krigere. Peleó por tener un status como guerrera de su tribu: la sangre y la victoria son la base de su vida. Pero el día en que los Krigere cruzan el gran lago y amenazan a la reina de Kupari, todo cambia. Esta vez, Ansa se enfrenta a un enemigo completamente distinto. A un enemigo que está oculto en sus propios huesos. Y entre más lucha contra él, más peligroso se vuelve todo. Si Ansa no logra controlar esa magia letal que lleva en su sangre, todo por lo que siempre luchó acabará destruido.


Título: Si El Amor Es Un Canto De Sirena (Silence Hill #2).
Título Original: Si El Amor Es Un Canto De Sirena (Silence Hill #2).
Saga: Silence Hill - 2° de 2.
Autora: Esther Sanz.
Sello: VRYA.
Fecha de Publicación: Abril 2017.
ISBN: 9789877472844
N° de Páginas: 320

Sinopsis: Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras. Y yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón.


Título: Cartas De Amor A Los Muertos.
Título Original: Love Letters To The Dead.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Ava Dellaira.
Sello: VRYA.
Colección: Narrativa Estadounidense.
Fecha de Publicación: Agosto 2017 - Edición de Lujo.
ISBN: 9789876128513
N° de Páginas: 344
Goodreads


Sinopsis: Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida. Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta. Crecer es doloroso. Muchas veces hay un mundo secreto que tarde o temprano hay que enfrentar. Y se enfrenta mejor con la verdad y con ayuda.

Summer

1 comentario:

  1. Holaaa
    No me llaman demasiado la atención ninguno, al menos no como para necesitarlo ya en mi estantería jajaja
    un besazo!

    ResponderBorrar