Novedades V&R Editoras - Septiembre 2017

Título: La Guía Del Caballero Para El Vicio Y La Virtud (La Guía #1).
Título Original: The Gentleman's Guide to Vice and Virtue (Guide #1).
Saga: La Guía - 1° de ?
Autora: Mackenzie Lee.
Sello: VRYA.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9789877473216
N° de Páginas: 513
Goodreads

Sinopsis: Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres . Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy. Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar. Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.


Título: La Ciudad Secreta (Las Crónicas Del Alquimista #2).
Título Original: The Secret City (The Alchemist Chronicles Book #2).
Saga: Las Crónicas Del Alquimista - 2° de ?
Autora: C.J. Daugherty.
Sello: VRYA.
Fecha de Publicación: Julio 2017.
ISBN: 9789877473056
N° de Páginas: 359

Sinopsis: RECUERDA: LOS DEMONIOS MIENTEN Taylor y Sacha estan a salvo de la Oscuridad en el Colegio San Wilfred de Oxford. se encuentran rodeados de alquimistas que han jurado protegerlos. Pero la calma no durará mucho. El tiempo no les da tregua. En siete días Sacha cumplirá 18 años y esa antigua maldición, que lo ha hecho inmortal hasta ahora, hará que se cumpla su sentencia de muerte y desatará un gran tormento sobre el mundo. SOLO EXISTE UNA MANERA DE EVITARLO Taylor y Sacha deben dirigirse al lugar donde se lanzó la maldición, la ciudad francesa de Carcassonne, y enfrentar a un demonio. Es cierto, se trata de un viaje peligroso, pero si no hacen algo, la Oscuridad caerá no solo sobre Oxford sino sobre el mundo entero. Deben enfrentar todos sus miedos o perderán todo lo que aman.


Título: La Reina Maldita (La Reina Impostora #2).
Título Original: The Cursed Queen (The Impostor Queen #2).
Saga: La Reina Impostora - 2° de 3.
Autora: Sarah Fine.
Sello: VRYA.
Colección: Literatura Juvenil Estadounidense.
Fecha de Publicación: Agosto 2017.
ISBN: 9789877473049
N° de Páginas: 432
Goodreads

Sinopsis: Ella está maldita por la magia del hielo y del fuego. Y ahora, deberá luchar contra un enemigo invisible, que se encuentra en sus venas. Ansa siempre fue una luchadora, desde pequeña peleó contra los invasores que asesinaron a sus padres y la tomaron a ella como trofeo. También peleó por su lugar junto a Thyra, la hija de Lars, el Jefe Krigere. Peleó por tener un status como guerrera de su tribu: la sangre y la victoria son la base de su vida. Pero el día en que los Krigere cruzan el gran lago y amenazan a la reina de Kupari, todo cambia. Esta vez, Ansa se enfrenta a un enemigo completamente distinto. A un enemigo que está oculto en sus propios huesos. Y entre más lucha contra él, más peligroso se vuelve todo. Si Ansa no logra controlar esa magia letal que lleva en su sangre, todo por lo que siempre luchó acabará destruido.

Summer

5 comentarios:

  1. La Guía Del Caballero Para El Vicio Y La Virtud <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  2. Este mes no me interesan muchas novedades, a ver si acabo con los pendientes jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. La guía del caballero para el vicio y la virtud♥

    Ay, tengo muchas ganas de este libro y la verdad es que hace un mes que lo tengo en mi estantería y aún no lo leo (sí, no me aguante y lo compré en ingles xD)

    ¡Saludos!♥

    ResponderBorrar
  4. Holaaa
    Me encnatan todas jajaja La verdad esque esta editorial me gusta mucho.
    Un besito

    ResponderBorrar
  5. Que buena pinta tienen. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderBorrar