La Reina Escarabajo - M. G. Leonard

Título: La Reina Escarabajo (La Batalla De Los Escarabajos #2).
Título Original: Beetle Queen (The Battle of the Beetles #2).
Saga: La Batalla De Los Escarabajos - 2° de 2.
Autora: M. G. Leonard.
Editorial: Océano Gran Travesía.
Colección: La Batalla De Los Escarabajos.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9786075271392.
N° de Páginas: 428.
Goodreads

Sinopsis: La gran aventura de los escarabajos continúa… La cruel coleccionista de escarabajos, Lucretia Cutter, tiene un maquiavélico plan entre manos. Cuando Darkus, Virginia y Bertolt descubren más evidencia de su maldad, deciden que deben detenerla a toda costa. Pero los tres amigos no lo tendrán nada fácil, el padre de Darkus se muestra totalmente en contra de que los chicos se pongan en peligro, y los repugnantes ladrones Humphrey y Pickering han salido de la cárcel. La esperanza recae entonces sobre Novak, hija de Lucretia y actriz promesa de Hollywood, pero la diva escarabajo siempre va un paso adelante y su ambición no conoce límites… La reina escarabajo es la segunda parte de una trilogía misteriosamente divertida, llena de aventuras y escarabajos exóticos.

«Rica en humor, acertada caracterización y peligros 
escalofriantes, no decepcionará a aquellos que devoraron El 
chico escarabajo.» The Guardian

Hojea El Libro


La reina escarabajo es la segunda parte de una trilogía misteriosamente divertida, llena de aventuras y escarabajos exóticos. Ideal para los amantes de los insectos. 

En esta historia, la cruel coleccionista de escarabajos y fashionista, Lucretia Cutter, tiene un maquiavélico plan entre manos. Pero cuando Darkus, Virginia y Bertolt descubren más evidencia de su maldad, deciden que deben detenerla lo más pronto posible. Pero no será nada fácil, pues el padre de Darkus se muestra totalmente en contra de que los chicos arriesguen sus vidas. Por otro lado, los repugnantes ladrones y espías Humphrey y Pickering han salido de la cárcel. La esperanza recae entonces sobre Novak, hija de Lucretia y actriz promesa de Hollywood, pero la diva escarabajo siempre va un paso adelante y su ambición no conoce límites. 

El chico escarabajo es el primer libro de la trilogía y fue uno de los debuts juveniles más aclamados por la crítica en 2016 y ya se ha publicado en treinta países. La reina escarabajo es una aventura aún más alocada, aterradora y divertida. La historia continuará con La batalla de los escarabajos.

«Una comedia espectacular con un villano 
verdaderamente aterrador, niños valientes, escarabajos 
que comprenden el lenguaje humano y multitud de 
datos curiosos sobre el mundo de los insectos.» Daily Mail

PRIMER LIBRO


M. G. Leonard:
Graduada con honores en literatura inglesa, y especialista en Shakespeare por el King’s College de Londres, esculpió una trayectoria notable como productora en recintos como el National Theatre, la Royal Opera House y el Shakespeare’s Globe. Tras declararse amante de las historias oscuras con tintes de realismo mágico, y aceptar su empatía más allá de toda normalidad hacia los escarabajos, se dedica a la escritura desde su hogar en Brighton con su pareja y sus dos hijos.

Summer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario