Novedades Gribaudo - Noviembre 2017

Edizioni Gribaudo es una editorial de libros ilustrados con más de cuarenta años de experiencia y que, desde 2008, forma parte del Gruppo Feltrinelli. 

Un libro para todos es el lema de la editorial y dado el crecimiento en el mercado italiano es que ahora Gribaudo emprende un nuevo reto: la publicación en español de los títulos más exitosos del catálogo y que serán distribuidos en exclusiva por Océano en América.

Estos son los primeros títulos con los que iniciamos esta nueva aventura:


Título: Alicia En El País De Las Maravillas (Alicia En El País De Las Maravillas #1).
Título Original: Alice's Adventures In Wonderland (Alice's Adventures In Wonderland #1).
Saga: Alicia En El País De Las Maravillas - 1° de 2.
Autor: Lewis Carrol.
Ilustrador: John Tenniel.
Editorial: Gribaudo.
Colección: Infantil.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9788417127039.
N° de Páginas: 144
Goodreads

Sinopsis: ¡Con una cubierta desplegable que se convierte en un póster para colorear! Un gran clásico en una edición especial: la cubierta se despliega hasta convertirse en un póster para colgar en la pared. Escrito para jóvenes lectores, pero leído y releído por los adultos también, Alicia en el País de las Maravillas es una fantástica historia sutilmente satírica, con un argumento genial y un brillante empleo de juegos lingüísticos, trucos psicológicos y situaciones extravagantes que animan a mirar la realidad desde puntos de vista diferentes, explorando el fascinante mundo de lo absurdo, todo visto a través de los ojos de una niña. Sus personajes extraños y fascinantes, entre ellos el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, el Sombrerero loco, el somnoliento Lirón, el Gato del Cheshire, la Reina de Corazones y un sinnúmero de criaturas insólitas, provocan que realidad y fantasía se confundan, estimulando la curiosidad y el razonamiento lógico. Una historia atemporal para descubrir y redescubrir el valor del juego, la ironía y el poder de la imaginación.


Título: Las Historias Más Bellas De La Mitología Griega.
Título Original: Le Più Belle Storie Dei Miti Greci.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Luisa Mattia.
Ilustradora: Valentina Belloni.
Editorial: Gribaudo.
Colección: Infantil.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9788417127015.
N° de Páginas: 192.

Sinopsis: Para que los niños conozcan los relatos más antiguos, apasionantes y trepidantes de nuestra cultura. Una amplia recopilación de los más célebres mitos griegos narrados como cuentos y magníficamente ilustrados. Un mundo poblado por dioses, héroes, monstruos y criaturas fantásticas que desde siempre fascina a niños y adultos. Zeus, Hades, Afrodita, Dédalo e Ícaro, Orfeo y Eurídice, Medusa, Minos, Odiseo o Heracles son los protagonistas de estos relatos atemporales que encantarán a toda la familia.


Título: Peter Pan.
Título Original: Peter Pan.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: James Matthew Barrie.
Editorial: Gribaudo.
Colección: Infantil.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9788417127046.
N° de Páginas: 192.
Goodreads

Sinopsis: LA CUBIERTA SE CONVIERTE EN PÓSTER CON ESTRELLAS QUE SE ILUMINAN EN LA OSCURIDAD. Después de El Principito, Alicia en el País de las Maravillas y Pinocho, otro clásico de la literatura juvenil muy reconocido también entre los adultos. Una edición especial integral, con la cubierta que se convierte en un póster para colgar en la pared. Un cuento fascinante y siempre actual, enriquecido con sugerentes dibujos.


Título: Los Cuentos De Navidad De Charles Dickens Para Niños.
Título Original: I Racconti Di Natale Di Charles Dickens Per Bambini.
Saga: Autoconclusivo. 
Autor: Valentina Camerini.
Ilustradora: Elena Iarussi.
Editorial: Gribaudo.
Colección: Infantil.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9788417127053.
N° de Páginas: 216.

Sinopsis: Charles Dickens no solo escribió Canción de Navidad, sino un total de seis novelas cortas dedicadas a esta fiesta que celebra el cariño y el altruismo, y que destilan también una fuerte crítica a la sociedad de su época. Son cuentos difíciles para los lectores más jóvenes por lo intrincado de sus argumentos, la cantidad de personajes y los temas sociales complejos e incluso escabrosos. Esta edición retoma la adaptación llevada a cabo por Walt Disney, que transformó A Christmas Carol en el cuento navideño por excelencia, y aplica el mismo criterio al resto de relatos para ofrecer, así, un conjunto asequible a los más jóvenes.


Título: Cuentos De Las Buenas Noches.
Título Original: Le Fiabe Della Buonanotte.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Stefania Colnaghi.
Editorial: Gribaudo.
Colección: Infantil.
Fecha de Publicación: 2017.
ISBN: 9788417127022.
N° de Páginas: 192

Sinopsis: PORTADA CON LA LUNA Y LAS ESTRELLAS QUE SE ILUMINAN EN LA OSCURIDAD. El patito feo, El soldadito de plomo, Pulgarcito, Los músicos de Bremen, Las tres naranjas y muchas otras forman esta amplia y colorida recopilación de cuentos, perfectos para dar las buenas noches: todos los más conocidos y queridos y otros menos famosos pero llenos de encanto. ¿Buscas un cuento que dé miedo y hable de ogros come niños? ¿O la romántica historia de una princesa? ¿Prefieres un cuento largo o dos cortos? ¡Mira el índice temático al final del libro y escoge el título que más te guste!

Summer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario